Fabricación de remolques en Palas de Rei

Somos especialistas en la fabricación de remolques

Destacado
Nuestra empresa, Talleres Santaballa, tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de remolques. La calidad, seriedad y profesionalidad nos avalan.
 
En la actualidad, proveemos de remolques a muchos clientes satisfechos que han confiado en los proyectos que emprendemos. Estamos situados en la localidad de Palas de Rei.
 
Todos nuestros remolques cumplen las normas de homologación marcadas por el Ministerio de Industria, que junto a la amplia experiencia que tenemos nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
 
En cuanto a la reparación, disponemos de un taller para mantenimiento, reparaciones y montajes de accesorios, así como de instalación de enganches. Somos distribuidores oficiales de AL-KO (la mayor marca de accesorios y equipamientos).
 
Si lo desea, puede ver una amplia muestra de nuestros productos en la finca exposición. Asimismo, le recomendamos una visita virtual por el catálogo de esta misma web, donde podrá encontrar algunos de los productos que ponemos a su disposición. 

Comuníquese con nosotros, responderemos encantados cualquier duda o sugerencia que nos plantee desde esta web, vía telefónica o si nos visita.